viernes, 25 de noviembre de 2011

Se avecina un Otoño...

Interraileros


Iré en la parte de atrás. Viajaré por carretera. Este año será una de mis misiones, recorreré carreteras secundarias, autovías, calles de alguna ciudad o un simple camino por el que me pueda perder. Me gustaría tener a alguien que fuera como mi copiloto, el que me pueda marcar las rutas, con el que pueda mantener una charla agradable, le guste la buena música, me pase el agua cuando tenga sed, simplemente con el que pueda compartir el momento.


Detrás, me quedare mirando, una y otra vez las bandas blancas del asfalto con su constante trazado hipnótico y me dejare llevar por pensamientos que me trasladen a otros lugares, inventados o no.


Mirare el mas allá, mientras se mueven las nubes podre observar embobada la estela de humo que dejan los aviones a su paso, y me preguntare, ¿Dónde irán?¿Descenderán?, descenderán como las primeras gotas de lluvia en largo Otoño próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario